domingo, 7 de febrero de 2010

-=[ Windows Vista CD/Usb Live ]=-






























Microsoft Windows Vista Ultimate Combina todas las características de Home Premium junto con las de Business. Como las versiones para el mercado profesional, es una versión de Windows Vista “sin compromisos” y contendrá todo lo que Microsoft Windows Vista tiene que ofrecer para usarse en Casa o en la Oficina. Como novedad, única y exclusiva en esta versión se encuentra “DreamScene”, sólo disponible para usuarios de la última version del Ultimate, consiste en un fondo de escritorio (wallpaper) animado que incrementa la experiencia visual del SO. También están los demás “Extras de Windows Vista Ultimate”, que incluyen un juego (Hold ‘Em Poker Game) y mejoras para el sitema de proteccion de disco duro presente en esta version (BitLocker and EFS Enhancements). Todas los extras se descargan desde el menu “Extras de Windows Vista Ultimate” o desde “Windows Update”
Además estarán disponibles para el mercado europeo las ediciones “Home Basic N” y “Business N”, idénticas a las anteriores, salvo por no contar con el Windows Media Player.

Las versiones Home Basic, Home Premium, Business y Ultimate se venderán en el mismo DVD, la Clave del producto es la que le dice al programa de instalación que versión debe instalar pero se podrá pasar a una versión superior simplemente pagando una actualización de la licencia a través del Windows Anytime Upgrade (No aplica para Latinoamerica).

Para más información sobre Microsoft Windows Vista visite la página oficial para América o Europa.

Links:

http://rapidshare.com/files/82842751/vista_live_cd_www.losportables.com.ar.7z.001
http://rapidshare.com/files/83855327/vista_live_cd_www.losportables.com.ar.7z.002

0 comentarios:

Publicar un comentario